Ficha de Storm Uchiha
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Storm Uchiha
Nombre: Storm
Rango: Amekage
Sexo: Shinobi
Edad: 16
País: Lluvia
Chakra
Contrato con
Kekkei Genkai:
Bijuu:
Jutsus Especiales:
Gedo Mazo/Vapores Corrosivos/Espacio Tiempo/Sellado
Armas e Items
*25 Kunais
*2 Fuuma Shuriken
*Gorro Amekage
*Barras de Interrupción de Chakra
*3 Contenedores de ojos vacios
*1 Contenedor de ojos con
*2 Contenedores de Celulas Vacios
Caminos del Dolor
- Camino Asura - Ginkaku:
Rango: Anbu S - Criminal Renegado S
Tecnicas:
Armas e Items:
Bashōsen
Es
una de las cinco Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, se
trata de una especie de abanico hecho de un material similar a la paja.
Esta tiene la habilidad única de producir cualquiera de los Cinco
Elementos con tal solo realizar un movimiento ondular y pensar en el
elemento que se quiera usar. Sin embargo, al ser una de las armas
dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume mucho chakra
por eso un humano normal no puede utilizarlo ya que consumiria gran
parte del chakra del usuario y produciria un desmallo o produciría su
muerte inmediata.
Efecto: Permite Controlar Los Cinco Elementos y aumentar tu poder en 200 a cualquier ataque elemental
Kekkei Genkai:
Habilidad Especial:
Inmune
a Taijutsus gracias a su gran fuerza física , puede lanzar un gran rayo
desde su cabeza,tambien puede desprender partes de su cuerpo y atacar
con una gran cola,junto con el poder de lanzar un poderoso misil, los
ninjutsus elementales le provocan un 25% de daño extra
-Gran Rayo (se considera elemento Katon en caso de combate,solo una vez por batalla)
Daño: 160 Coste: 160
-Ataque con la gran cola de escorpión
Daño: 90 Coste: 50
-Gran misíl (Sin tipo definido, osea no se puede combatir, Máximo 2 veces por batalla)
Daño: 100 Coste: 90
Si
el usuario no tiene ningun cuerpo, puede realizar estas tecnicas con la
bonificacion de taijutsus y sin la desventajas de ninjutus, con el
mismo coste y limitantes.
________________________
Vida: 2100
Chakra: 2100
- Camino Petra - Kisame Hoshigaki:
Rango: Anbu S - Criminal Renegado
Chakra
Kekkei Genkai:
Armas e Items:
Samehada
Nunca
se destruye, proporciona al usuario una cantidad primaria de 80 de
chakra, tiene la habilidad de robar chakra al oponente para luego
brindarsela al usuario, el modo de utilizar la técnica es cuando tu
oponente haya lanzado un ataque que requiera chakra se coloca a samehada
de escudo y este absorbe el chakra de ese ataque para luego brindarselo
al usuario,esta habilidad solo se puede usar 1 vez por batalla, la
forma de distribuir el chakra de samehada hacia el usuario depende de lo
que el usuario quiera pedirle a la espada, los ataques de agua junto
con samehada aumentan en 25%
Tambien tiene la habilidad que si
absorbe un ataque de jinchuriki o bijuu con un poder de 6 colas o más el
usuario de samehada puede fusionarse con su espada formando el modo
tiburón el usuario obtiene un aumento de chakra dependiendo del chakra
absorbido del ataque del bijuu o jinchuriki un aumento de vida de 200 y
le permite usar la habilidad de crear un gran campo de agua en donde la
movilidad del usuario aumenta permitiendo un 25% de posibilidades de
acertar y el o los oponentes pierden 10 de vida cada turno debido a no
poder respirar y tambien obtiene un 25% extra de posibilidades de evadir
ataques
el modo tiburón termina cuando el usuario lo decida, el
usuario haya gastado más de 200 de chakra o haya recibido de 100 de daño
en cualquiera de esas 3 posibilidades
Puntos de daño: 50 cada golpe
Habilidad Especial:
Cuando
vayan a atacarlo con algun ninjutsu este puede absorber el ataque
acumulando el chakra de ese ataque (movimiento defensivo, no le permite
atacar con ese chakra sino "eliminarlo", no puede abosorber taijutsus y
estos le afectan con una bonificacion extra de un 50%)
Coste: 120 por cada ninjutsu que absorbe (máximo 5 veces por batalla)
Ademas
puede absorve el chakra de un biuju para recuperar su propio chakra,
dependiendo de la cantidad de colas que absorva recupera la mitad de
dicho chakra.
__________________________
Vida: 2100
Chakra: 3100
- Camino Animal - Danzo Shimura:
Rango: Kage
Chakra:
[/url]
Contrato con:
Kuchiyose no jutsu
Jutsu de invocación:Baku
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga 100)
Vida: 750 Chakra: 750
Latigaso Frontal
Con la trompa golpea ferosmente al oponente.
Daño: 90
Chakra: 80
Debora Pesadillas
Baku absorbe todo en su camino hasta el oponente.
Daño: 80
Efecto: Absorbe 100 de chakra del oponente
Chakra: 95
Jutsus especiales:
Sellado
Hakke
no Fuin Shiki: sello de ocho sellos en el cual se suprime el poder de
un bijuu, evitando que este se libere de forma normal.
efecto: el jinchuuriki debe esperar un turno extra para liberar su bijuu o una nueva cola (este efecto es permanente).
Chakra: 25
Gonni
no Fuin Shiki: sello mediante el cual se suprime el chakra del usuario
por un tiempo, evitando que lo use de forma adecuada.
efecto: el usuario gasta un 5% mas de chakra al realizar una tecnica y carga 25% menos.
Chakra: 45
Keiyaku
Fūin: sello en el cual se coloca una marca que hace perder el control
del cuerpo del enemigo, evitando que se mueva con facilidad.
Efecto:
el enemigo inmovil por 2 turnos, si se realizo una invocación esta se
desvanece de inmediato (cuenta como que nunca se hubiera invocado, pero
no se puede realizar una reinvocación de esta misma, solo una menor,
mayor o de distinto contrato).
chakra: 65
Shiki Fūjin: Sello
prohibido, el cual consume el alma de ambos cobatientes para alimentar a
un shinigami, generalmente usado para la retención de un ser en el
cuerpo de otro.
el usuario recibe 100 puntos de daño todos los turnos hasta llegar a 0 (maximo 1 uso por batalla, inevitable)
Daño: 300 todos los turnos por el resto de la pelea.
Chakra: 500
Shiki
Fūjin Kai: Sello prohibido, el cual sirve para sellar a un bijuu
permanentemente en el cuerpo de un recipiente (propio o el de otra
persona)
Efecto: el realizador de este sello no puede combatir
durante una semana y queda automaticamente con 1 punto de vida luego de
realizarlo. Sella automaticamente a un bijuu en el cuerpo de una persona
volviendolo
jinchuuriki, solo se puede usar una vez en una persona durante toda la
vida, es decir, si se usa en alguien, se puede usar en otras personas,
pero nunca denuevo en quien se uso. Como requisito, deben haber pasado 3
turnos desde el inicio de la batalla.
Daño: 0
Chakra: 500
Izanagi:
Es un justu creado originalmente por el Sabio de los 6 caminos en donde
el usuario tiene la capacidad de convertir la realidad en una ilusion y
la ilusion en realidad, permitiendole de esa forma evitar ser lastimado
e incluso desafiar la misma muerte.
Esclusivo de Rikudou, Pain/Nagato y Danzou
Efecto: Ningun ataque del oponente funciona por 4 turnos.
Chakra: 250
Armas e Items:
Shīru no buresuretto [Brazalete de Sellado]
Este
aparato fue utilizado para ocultar el brazo derecho de Danzō, que fue
cubierto con Sharingan y tenía el ADN de Hashirama Senju incrustado en
él.
Activación: Siempre
Efecto: Evita usar Mokuton y sus Sharingan.
Para Desactivarlo: Tarda un turno, siempre funciona mientras no reciba daño.
Kekkei Genkai:
Habilidad Especial:
Puede invocar hasta 5 invocaciones por batalla aqui no cuenta la invocación hecha por contrato.
Coste por invocación: 280 cada una (invocación máximas solamente puede invocar este cuerpo)
Cada invocación tiene una habilidad y la mayoria solo dura un turno en el campo
Camaleon Gigante
Hab. Especial: Esconde al Usuario durante 1 turno haciendo que los ataques tengan -50% posibilidades de acertar
Gran Halcón
Hab.
Especial: Durante un turno Protege al Usuario y los demas cuerpos de
cualquier efecto campo proveniente del cielo (fuego,rayo,tierra,viento)
Gran Búfalo
Hab.
Especial: Destruye todos los clones en el campo junto con causar un
gran terremoto que afecta a todos en el campo y de acertar produce 120
de daño
Panda Final
Hab. Especial: Protege a
quien se le ordene de cualquier ataque con armas (si se lanzan varias
armas se considera como un solo ataque para la habilidad del panda) o un
ninjutsu, solo uno en el turno
Cienpies Rey
Hab. Especial: Protege a quien se le ordene durante un turno de cualquier genjutsu usado contra esa usuario.
______________________________
Vida: 2800
Chakra: 2800
- Camino Humano - A:
Rango: Kage
Tecnicas:
[/url]
Jutsus Especiales:
Nintaijutsu
Esta tecnica te permite mezclar el elemento Raiton con tu taijutsu y asi hacerte más rapido y
poderoso
al ser tan rapido no te pueden ver y ganas un 25% de acertar tus
ataques y tus taijutsus aumentan su poder en un 150%. Al activarlo
tanbien ganas una armadura que es inmune a Taijutsus, kunais, shurikens,
etc y baja el daño de los ninjutsus en un 50%.
Costo para activarlo: 50 de chakra
25 mantener por turno esta tecnica solo puede estar 5 turnos activada por batalla.
Kekkei Genkai:
Armas e Items:
Brazalete de Pelea
Estan
hechos de oro y tiene una variedad de apéndices alrededor de ellos, los
cuales puede sacar a voluntad, teniendo la forma de un Avambrazos, la
cual es usado tanto de manera defensiva y ofensiva
Efecto: Al quitartelos los taijutsus tienen un 15% más de acertar (Por 3 turnos)
Habilidad Especial:
Este
permite el uso de todos los taijutsus con un bono de 100% pero
restringe el uso de ninjutsus a solo un elemento (el primero del cuerpo)
________________________
Vida: 2600
Chakra: 2600
- Camino Naraka - Kabuto Yakushi:
Rango: Kage
Chakra:
Contrato con: Serpientes
(Capaz de invocarlas en cualquier situación, con un -25% en gasto de Chakra)
Jutsus especiales:
Kuchiyose: Edo Tensei
Es
una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer
personas muertas de nuevo a la vida, esta técnica fue creada
originalmente por Tobirama Senju, luego fue personificado por Orochimaru
y por ultimo Kabuto Yakushi ha logrado evolucionarlo en un grado mayor
hasta el punto en que él mismo declaro que se puede considerar el jutsu
más poderoso del mundo ninja, principalmente porque no hay ningún riesgo
para el usuario. (1 uso por batalla, Inevitable)
Efecto: Puede Revivir un Camino, Invocación o Incluso un Ninja amigo.
Chakra: 500
(Capaz de revivir a maximo 6 ninjas con un coste de Chakra de 150)
Ninjutsu Medico
Modo Sannin:
Modo Reptil; Bosque oculto de las Serpientes
Kekkei Genkai:
Habilidad Especial:
Este
hace referencia al uso de genjutsus y la posibilidad de revivir otro de
los caminos, siempre y cuando haya sido usado en batalla (máximo 5
veces por batalla, no se puede revivir a si mismo y si revive a un
usuario que no es un camino del rinnegan este automaticamente se
convertira en uno)
Coste de Chakra: 200
Si aun no posee cuepo
para este camino, puede revivir los demas cuerpos hasta el cuarto
camino, con el mismo gasto y restricciones.
___________________________
Vida: 2600
Chakra: 2600
- Camino Deva - Hiroku:
Rango: Anbu SS
Chakra:
Contrato con: -
Jutsus especiales:
Kimera no Jutsu [Jutsu: Quimera] (Solo al finalizar la batalla)
Esta
técnica es para integrar el cuerpo de los demás con el suyo, lo que le
permite obtener cualquier Kekkei Genkai que posean, así como otros
rasgos físicos especiales y absorber su chakra.
Efecto: Absore el cuerpo del oponente absorviendo los Kekkei Genkai haciendolos propios.
Chakra: 200
Cuerpos Absorbidos:
Kekkei Genkai:
Habilidad Especial:
Este hace referencia a la utilización de el Shinra tensei, Chibaku tensei y todas las tecnicas del elemento magnetico
Shinra
Tensei: consiste en usar una fuerza gravitacional para atraer o repeler
un ataque y/o enemigo, esta tecnica puede usarse para defenderse,
usandose como un desvio de ataque o atacar, siempre por separado, esta
técnica no falla (solo puede usarse 3 veces por batalla, el ejecutor
resive 50% del daño total de la técnica si se usa para atacar, de lo
contrario puede repeler cualquier ataque evitando daño y produce 50 ptos
de daño en el usuario del rinnegan cada vez que se use tanto el camino
como el original)
Daño: 200
chakra: 150
Chibaku Tensei: Cre
una esfera gigante que aprisiona al rival, el enemigo solo puede
escapar destruyendo el total de la vida del jutsu y no puede atacar al
ejecutor de la tecnica (esto no afecta a los clones) maximo 1 uso por
batalla, el ejecutor recibe 50 de daño cada turno que el jutsu se
mantenga activado.
vida jutsu: 550
chakra: 150 50 por turno de permanencia del jutsu
______________________________
Vida: 2100
Chakra: 2100
Storm Uchiha- Amekage
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Re: Ficha de Storm Uchiha
¡Atencion! Ficha Aceptada. Ahora Puedes rolear. Puedes modificar algunos aspectos a partir de este post. |
Temas similares
» Itachi Uchiha vs Storm Uchiha ( Batalla Off )
» Ficha de .:Uchiha·Itachi:.
» Ficha de rafuki
» mi ficha ninja
» Modelo de Ficha [Obligatorio]
» Ficha de .:Uchiha·Itachi:.
» Ficha de rafuki
» mi ficha ninja
» Modelo de Ficha [Obligatorio]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Vie Mar 08, 2013 9:30 pm por Miguel Ángel Uchiha
» Ficha de rafuki
Vie Oct 26, 2012 12:21 am por Rafuki
» Itachi Uchiha vs Storm Uchiha ( Batalla Off )
Dom Oct 14, 2012 10:42 pm por .:Uchiha·Itachi:.
» Conbinaciones de Chakra
Dom Oct 14, 2012 9:39 pm por .:Uchiha·Itachi:.
» Jutsus Eton [Elemento Infierno]
Dom Oct 14, 2012 9:35 pm por .:Uchiha·Itachi:.
» Jutsus Hiton [Tecnicas de Luz]
Dom Oct 14, 2012 9:33 pm por .:Uchiha·Itachi:.
» Jinchurikis
Dom Oct 14, 2012 9:04 pm por .:Uchiha·Itachi:.
» Shukaku ( 1 Cola )
Dom Oct 14, 2012 9:02 pm por .:Uchiha·Itachi:.
» Matatabi ( Nibi 2 Colas )
Dom Oct 14, 2012 9:01 pm por .:Uchiha·Itachi:.