Ficha de .:Uchiha·Itachi:.
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Ficha de .:Uchiha·Itachi:.
Nombre:.:Uchiha·Itachi:.
Rango:Hokage
Sexo:Shinobi
Clan:Marionetista
Edad:21
•Elementos•
1º Elemento:
2º Elemento:
3º Elemento:
4º Elemento:
5º Elemento:
•Contratos•
Salamandras / Camaleones
•Habilidades Especiales•
Kekkei Genkai:
/
Implantados:
Jutsus Especiales: Sellado / Espacio-Tiempo
Modo Ermitaño: No
Sello Maldito: No
Bijuu: Si 9 Colas
•Armas & Items•
•Armas Basicas•
-10 Kunai Explosivos
-2 Fuuma Shurikens
-25 Kunais
•Armas Especiales•
-Armadura de Chakra
-Guantes X
-Shinobi tensei
•Items•
-5 Piedra de chakra Ultra Efectiva
-1 Píldoras del Soldado
-7 Contenedor de Ojos (Laboratorio)
-8 Contenedor de Células (Laboratorio)
•Carnes•
-3 Carne de Jabali
-1 Carne de Leopardo
-2 Carne de Pez Espada
-1 Carne de Perro
•Pergaminos•
-Pergamino del Camuflaje (Residencia)
-Pergamino del Cielo (Residencia)
-Pergamino de Salamandras (Residencia)
•Otros•
-Gorro del Hokage
•Caminos del Rinnegan•
Sasuke Uchiha
•2º Mizukage•
•Kamikaze•
•Uchiha Madara•
•Shiro•
•Tsunade•
•Marionetas•
Rango:Hokage
Sexo:Shinobi
Clan:Marionetista
Edad:21
•Elementos•
1º Elemento:
2º Elemento:
3º Elemento:
4º Elemento:
5º Elemento:
•Contratos•
Salamandras / Camaleones
•Habilidades Especiales•
Kekkei Genkai:
/
Implantados:
- Cuerpo Marioneta:
Descripcion: Convirtiendo su cuerpo poco a
poco el marionetista , en el anhelo de encontrar la inmortalidad de un
cuerpo perfecto que no podía envejecer ni morir. Lo más cerca que logró
estar de ello fue la conversión de su propio cuerpo en una marioneta, en
cuyo pecho se encontraba un fragmento del verdadero cuerpo que una vez
tuvo. Gracias a este trozo, encerrado en un contenedor con el kanji ,
podía crear chakra y controlarse a sí mismo. Descubrió que no podía
seguir avanzando, porque para manipular chakra, se necesita al menos esa
parte de tejido vivo. Se desconoce que parte de su cuerpo estaba en el
interior del recipiente.
Posee un cable envenenado con un arpón en su
extremo que guarda dentro de su abdomen, pudiendo usarlo como aguijón.
Puede desplegar una especie de alas formadas de cuchillas que giran
desde su espalda. Además, sus brazos ocultan lanzallamas y cañones de
agua en su interior que activa con pergaminos.
Cuerpo de marioneta: Los ataques realizados hacen un 35% más de daño y
tienes un 15% más de posibilidades de acertar. (solo para jutsus del
clan marionetista y armas.)
Chakra: 0 (tu cuerpo se vuelve marioneta pero ya no lo puedes volver a hacer normal)
Jutsus Especiales: Sellado / Espacio-Tiempo
Modo Ermitaño: No
Sello Maldito: No
Bijuu: Si 9 Colas
•Armas & Items•
•Armas Basicas•
-10 Kunai Explosivos
-2 Fuuma Shurikens
-25 Kunais
•Armas Especiales•
-Armadura de Chakra
-Guantes X
-Shinobi tensei
•Items•
-5 Piedra de chakra Ultra Efectiva
-1 Píldoras del Soldado
-7 Contenedor de Ojos (Laboratorio)
-8 Contenedor de Células (Laboratorio)
•Carnes•
-3 Carne de Jabali
-1 Carne de Leopardo
-2 Carne de Pez Espada
-1 Carne de Perro
•Pergaminos•
-Pergamino del Camuflaje (Residencia)
-Pergamino del Cielo (Residencia)
-Pergamino de Salamandras (Residencia)
•Otros•
-Gorro del Hokage
•Caminos del Rinnegan•
Sasuke Uchiha
- Camino Deva:
Rango: Kage
Tecnicas:
Doujutsus:
Contrato Con: Aves
Habilidad Camino Deva:
Este hace referencia a la utilización de el shinra tensei, Chibaku tensei y todas las tecnicas del elemnto magnetico
Shinra
Tensei: consiste en usar una fuerza gravitacional para atraer o repeler
un ataque y/o enemigo, esta tecnica puede usarse para defenderse,
usandose como un desvio de ataque o atacar, siempre por separado, esta
técnica no falla (solo puede usarse 3 veces por batalla, el ejecutor
resive 50% del daño total de la técnica si se usa para atacar, de lo
contrario puede repeler cualquier ataque evitando daño y produce 50 ptos
de daño en el usuario del rinnegan cada vez que se use tanto el camino
como el original)
Daño: 200
chakra: 150
Chibaku Tensei: Cre
una esfera gigante que aprisiona al rival, el enemigo solo puede
escapar destruyendo el total de la vida del jutsu y no puede atacar al
ejecutor de la tecnica (esto no afecta a los clones) maximo 1 uso por
batalla, el ejecutor recibe 50 de daño cada turno que el jutsu se
mantenga activado.
vida jutsu: 550
chakra: 150 50 por turno de permanencia del jutsu
Vida: 2600
Chakra: 2600
•2º Mizukage•
- Camino petra:
Rango: Kage
Tecnicas:
Doujutsus:
Habilidad Especial: Jutsus de Hidratacion
<blockquote>
Suika no Jutsu [Jutsu de Hidratación]
Es una
técnica que utilizan los miembros del Clan Hôzuki para poder convertirse
en agua. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y
realizar misiones de infiltración. Si reciben un golpe, este jutsu entra
en acción dejándolo ileso. La desventaja es que cuando el usuario está
en este estado los Jutsus raiton son mucho más efectivos y mortales.
Efecto: Los suiton ganan 50% de daño, inmune a taijutsus y los raiton oponentes ganan 25% de daño.
Chakra x activarlo: 25
Chakra x turno activo: 5
Chakra x desactivarlo: 10
Suiton: Gōsuiwan no Jutsu [Elemento Agua: Gran Brazo de Agua]
Se
utiliza al poner el Suika no Jutsu en un uso práctico, con él los
músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se
obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba
instantánea en marcha.
Requerimiento: Suika no Jutsu activado
Efecto: Taijutsus 50% x 2 turnos, el turno que fue acivado y el siguienten
Chakra: 35
Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio
El
usuario tiene la habilidad de formar una ola gigante que se parece a un
pez demonio. El puede utilizar este jutsu para chocar contra sus
opositores, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de
los ataques.
Daño: 15 a cada oponente o clones (máx 5 usuarios)
Efecto: Puede crear una defensa de 100 de vida
Chakra: 100
Puede atacar o defender, nunca los 2
Mizuteppō no Jutsu [Jutsu: Pistola de Agua]
El
usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su
dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza,
simulando un arma de fuego.
Daño: 50
Chakra: 20
Puño Hacha de Agua
Es capaz de crea un Hacha de Agua que al parecer tiene el suficiente filo para lastimar a sus enemigos.
Daño: 70
Chakra: 40
Elemento Agua: Contenedor Burbuja de Agua
Es
capaz de usar una porción de su cuerpo para moldearla en una burbuja
llena de agua, esta burbuja es moldeada en la cabeza de su oponente para
que se ahoge debido a la falta de aire.
Daño: 35
Efecto: El oponente queda inmovil en este turno
Chakra: 50
Contrato Con: Criaturas Marinas
Habilidad Camino Petra:
Cuando vayan a atacarlo con algun ninjutsu este puede absorber el ataque
acumulando el chakra de ese ataque (movimiento defensivo, no le permite
atacar con ese chakra sino "eliminarlo", no puede abosorber taijutsus y
estos le afectan con una bonificacion extra de un 50%)
Coste: 120 por cada ninjutsu que absorbe (máximo 5 veces por batalla)
Ademas
puede absorve el chakra de un biuju para recuperar su propio chakra,
dependiendo de la cantidad de colas que absorva recupera la mitad de
dicho chakra.
Vida: 2600
Chakra: 2600
•Kamikaze•
- Camino Asura:
- ?
Rango: L. Anbu
Tecnicas:
Doujutsus:
Clan: Inuzuka
Beethoven (Perro)
Vida: 690
Chakra: 690
Habilidad Especial: Vapores Corrosivos
Contrato Con: Perros
Habilidad Camino Asura:
Inmune a Taijutsus gracias a su gran fuerza física , puede lanzar un
gran rayo desde su cabeza,tambien puede desprender partes de su cuerpo y
atacar con una gran cola,junto con el poder de lanzar un poderoso
misil, los ninjutsus elementales le provocan un 25% de daño extra
-Gran Rayo (se considera elemento Katon en caso de combate,solo una vez por batalla)
Daño: 160 Coste: 160
-Ataque con la gran cola de escorpión
Daño: 90 Coste: 50
-Gran misíl (Sin tipo definido, osea no se puede combatir, Máximo 2 veces por batalla)
Daño: 100 Coste: 90
Vida: 2300
Chakra: 2300
•Uchiha Madara•
- Camino Naraka:
[b]Rango: Kage
Tecnicas:
Doujutsus:
Contrato Con: Aves
Habilidad Camino Naraka:
Este hace referencia al uso de genjutsus y la posibilidad de revivir
otro de los caminos, siempre y cuando haya sido usado en batalla (máximo
5 veces por batalla, no se puede revivir a si mismo y si revive a un
usuario que no es un camino del rinnegan este automaticamente se
convertira en uno)
Coste de Chakra: 200
Vida: 2600
Chakra: 2600
•Shiro•
- Camino Animal:
- ?
Rango: Anbu SS
Tecnicas:
Doujutsus:
Habilidad Especial: Sellado / Origami / Espacio-Tiempo
Habilidad Camino Animal:
puede invocar hasta 5 invocaciones por batalla aqui no cuenta la invocación hecha por contrato
Coste por invocación: 280 cada una (invocación máximas solamente puede invocar este cuerpo)
Cada invocación tiene una habilidad y la mayoria solo dura un turno en el campo
Camaleon Gigante
Hab. Especial: Esconde al Usuario durante 1 turno haciendo que los ataques tengan -50% posibilidades de acertar
Gran Halcón
Hab.
Especial: Durante un turno Protege al Usuario y los demas cuerpos de
cualquier efecto campo proveniente del cielo (fuego,rayo,tierra,viento)
Gran Búfalo
Hab.
Especial: Destruye todos los clones en el campo junto con causar un
gran terremoto que afecta a todos en el campo y de acertar produce 120
de daño
Panda Final
Hab. Especial: Protege a quien se le
ordene de cualquier ataque con armas (si se lanzan varias armas se
considera como un solo ataque para la habilidad del panda) o un
ninjutsu, solo uno en el turno
Cienpies Rey
Hab. Especial: Protege a quien se le ordene durante un turno de cualquier genjutsu usado contra esa usuario.
Vida: 2150
Chakra: 2200
•Tsunade•
- Camino Humano:
Rango: Kage
Tecnicas:
Jutsus del Clan Medico
Doujutsus:
Contrato Con: Babosas
Habilidad Especial: Fuerza Sobrehumana
La Fuerza reforzada con Chakra se trata de un
jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus
manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran
medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este Jutsu para intimidar
a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía sanar ninjas
heridos.
Efecto: Los taijutsus en el turno activado son x3, en los demás turnos solo es x2.
Chakra x Activarlo: 100
Chakra x Mantenerlo: 15 x turno
Técnicas:
Ōkashō [Impacto de la Flor de Cerezo]
Una
inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un
momento después lo reúne en el puño. Ese chakra se libera en el
objetivo, que causa una gran cantidad de daños.
Daño: 100
Chakra: 70
Tsūtenkyaku [Patada Voladora del Cielo]
Dando
una patada al suelo puede crear un crater que mata a cualquier persona
que este muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.
Daño: 110
Efecto: Atrapado este turno sin poder atacar
Chakra: 90
Habilidad Camino Humano:
Este permite el uso de todos los taijutsus con un bono de 100% pero
restringe el uso de ninjutsus a solo un elemento (el primero del cuerpo)
Vida: 2600
Chakra: 26009
•Marionetas•
- Karasu:
[b]Descripcion: Fue la primera marioneta
mostrada por Kankuro. Tiene aspecto humanoide, teniendo cuatro brazos
extensibles y tres ojos; visto en la prueba escrita del examen chunnin,
uno de sus ojos está equipado con algo parecido a una mirilla
telescópica, usada por Kankuro con métodos desconocidos para el
espionaje. Además, tiene en la barbilla el kanji 烏 (Cuervo), que le da
nombre.
Karasu es la marioneta encargada del ataque, y está equipada
con múltiples armas: cuchillas en los antebrazos, el abdomen y la base
del cuello; lanzadores de kunais en la boca y de agujas senbon en las
muñecas; un taladro en la boca, usado usualmente cuando la cabeza ha
sido separada del cuerpo; y lanzadores de bombas de gas venenoso en el
interior de los brazos. La mayoría de las armas están envenenadas,
pudiendo causar un gran desgaste en el oponente con una sola herida. Si
la marioneta es inmovilizada o destruida, o requerido para alguna de sus
técnicas, Karasu puede ser desmontada para manejar individualmente cada
pieza.
[b]Vida: 100
- Kuroari(Hormiga Negra):
Descripcion: Es similar a Karasu, pero no
está diseñada para el combate. Se usa en combinación con la anterior
para atrapar a sus enemigos en su interior y acuhillarlos a continuación
con las armas de Karasu, usando las técnicas Kurohigi Kiki Ippatsu o
Kurohigi Kiki Nihatsu . Es enorme y con forma menos humanoide que
Karasu, teniendo seis brazos; su abdomen, en forma de tonel, es una
cavidad expandible para aprisionar al oponente. En su cabeza se
distingue una mandíbula cilíndrica, tres ojos y cuernos rojos. Lleva
sierras y lanzadores de agujas senbon en las brazos y cuchillas en su
interior y sus extremidades.
- Sanshuo (Salamandra):
Descripcion: Es la tercera marioneta
mostrada. Solo se la ve una vez en combate, ya que es destruida por
Sasori poco después de su invocación. Esta marioneta no tiene aspecto
humano, sino el de una gran salamandra, y su función es la protección.
Lleva en el lomo una cúpula desplegable con un muro trapezoidal, todo
ello de metal, capaz de aguantar cualquier ataque, así como servir como
cabina de mando para el marionetista.
En el manga, la función
defensiva de esta marioneta no es aclarada expresamente, pero se deja
entrever por su forma. En varios videojuegos de Naruto está equipada con
un lanzallamas o un dispensador de gas venenoso en la boca para atacar a
enemigos a distancia corta o media.
Vida: 350
- HAHA (Madre) CHICHI (Padre):
Descripcion: Haha ( madre) tiene como arma principal una afilada katana con borde de sierra que usa en el combate contra la marioneta del tercer kazekage.
Chichi ( padre) tiene como arma de combate principal un látigo de madera con puntas metálicas de kunais en toda su longitud.
Pueden
crear un escudo de chakra con sus brazos, y usarse a la vez para
arrastrar hilos de chakra cortante de sus manos con el que ir cercenando
objetivos a gran velocidad, como por ejemplo otras marionetas.
Vida:[/b] 250 (esta vida se considera la de los dos ya que si uno muere no pueden llevar acabo sus jutsus)[spoiler=Hiroku]
Descripcion: es una gran marioneta hueca
dentro de la cual suele vivir el verdadero Sasori. De cara a los
miembros de Akatsuki, ese es su verdadero aspecto, no mostrándose nunca:
ni Zetsu sabía cuál era la forma real del marionetista, hasta que lo
vio tras su muerte. Esta marioneta anda encorvada, muy cerca del suelo,
lo que convierte hace que Sasori parezca, bajo las ropas negras de la
organización Akatsuki, una especie de monstruo. Al descubrirse, se ve
que tiene una gran cola de escorpión en la espalda, con el aguijón
envenenado, saliendo de un caparazón con forma de máscara. Puede
disparar uno de sus brazos como un misil y lanzar por él agujas senbon, o
lanzarlas directamente de su boca. Esta marioneta es destruida por
Sakura de un gran golpe que la parte en pedazos.
En el manga, Hiruko
es una marioneta enteramente artificial, mientras que en el anime Sasori
menciona que está construida a partir del cuerpo de un famoso ninja de
la Aldea Oculta de la Arena. La cola de escorpión puede verse en un
flashback de Sasori, siendo una incorporación fabricada para una
marioneta inacabada.
Vida: ¿?
- 3° Kazekage (Marioneta Humana):
Rango: Kage
Tecnicas:
Suna - Jishaku
Habilidad Especial: Arena de Hierro
Descripcion: desapareció durante una de
las guerras que mantenía la aldea. Por este motivo, no se le pudo
encontrar, dado que la aldea estaba ocupada con los asuntos militares,
que continuaron a pesar de su ausencia. En realidad, había sido
derrotado por Sasori y más tarde convertido en marioneta humana.
Pudiendo usar su habilidad para crear y controlar la Satetsu, o arena
férrica, Sasori ganó con él a la que sería su más temible marioneta,
permitiendo hacerse una idea del poder que tenía el marionetista incluso
años atrás, como para derrotar a un kage. Tiene un brazo enorme
equipado con guadañas y hachas, y otro que despliega sellos con los que
puede invocar muchos brazos con los que atrapa al rival y lanza kunais.
Además, tiene una sierra giratoria en ese mismo brazo, y puede lanzar
gas venenoso. Puede desplegar alas desde su espalda para planear y una
espada desde un brazo.
Vida: 2300
Chakra: 2300
- Arena de Hierro:
Habilidad que permite combinar el elemento suna con el elemento jishaku. creando la arena de hierro.
Arena
de Hierro, LLuvia dispersora: Este ataque utiliza Arena de
hierro,endurecido en granos microscópicos, para atacar simultáneamente
através de una amplia gama. Las balas son tan rápidas, que son difíciles
de ver. (inevitable)
Daño: 60
chakra: 45
Arena de Hierro,
Recolección: permite la creación de un arma gigantesca de acero, El
peso y el tamaño deestas formas son tan grandes, que pueden romper rocas
y romper lamayoría de las defensas con un golpe. (no se ve afectado por
armaduras defensivas o jutsus defensivos)
Daño: 85
chakra: 70
Arena
de Hierro, Orden Mundial: Este jutsu utiliza la Arena de hierro para
crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de
hierro y arena con polaridades opuestas y que se unen entre sí. Esto
hace que las fuerzas magnéticas para aumentar de forma instantánea y la
fuerza repelente creado por los dos campos magnéticos opuestos
esparcela arena de hierro a través de una vasta área.
Daño: 150
chakra: 110
Satetsu
el usuario usa el magnetismo o la arena para formar ayudado de su
chakra una arena de hierro especial que cae en forma de grandes
bloquesmacisos que hieren a su oponente gravemente, la cuál requiere una
gran cantidad de chakra y causa un poco de daño en el usuario pero
siacierta el oponente quedara totalmente paralizado su siguiente
turno(no podrá cargar chakra, ni atacar)
Puntos de daño: 140
Chakra: 110
Puntos de daño sobre el usuario: 50
- Las 10 Marionetas de Chikamatsu:
Descripcion: Uno: De
las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su
forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con
cuernos.
Dos: Es
una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que
recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran
número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de
madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para
rematarles.
Tres: Tiene
un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado
ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte
en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a
su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use
técnicas.
Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
Cinco: Es
la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados
junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de
chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número
de enemigos con facilidad.
Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho. Lleva la marca de actos en su boca.
Siete: Tiene
un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma
es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de TenTen.
Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, Lleva la marca sacerdote en su boca.
Nueve:
Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de
sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza
contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder
destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar
a un gran número de adversarios en cuestión de segundos. Tiene cierto
parecido con Orochimaru.
Diez: Su
forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su
cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por
cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las
piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores
pinchos contra un enemigo.
Vida: 850 c/u
- 4° Kazekage (Marioneta Humana):
Rango:
Kage
Técnicas:
Habilidad Especial: Polvo Dorado
Sakin [Polvo Dorado]
Arena de Oro que fortaleze los ataques Suna en un 50%
Ola de Polvo Dorado
Convocar a una gran ola de polvo de oro. Es muy pesada gracias a que esta compuesta por oro.
Daño:
Chakra:
Muro de Polvo Dorado
Es
capaz de crear una gran barrera con el fin de protegerse a si mismo o a
un aliado cercano esta barrera tiene un gran espesor y dureza.
Vida del Jutsu:
Efecto:
Chakra:
Vida: 2600
Chakra: 2600
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