Jutsus Suiton [Técnicas elemento Agua]
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Jutsus Suiton [Técnicas elemento Agua]
Gennin
- Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el
agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Puntos de daño: 15
Chakra: 10
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada
Puntos de daño: 10
Chakra: 5
-Mizu
no Tatsumaki: El agua se a remolina a tu alrededor formando una barrera
en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. (Inmune a
taijutsus 1 turno, y los ninjutsus oponentes provocan 15% - de daño,
siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 15
-Suiton Rokate Hibichi no Jutsu: Una gran bola de agua lanzada contra el enemigo
Puntos de daño: 20
Chakra: 15
- Suiton Suishouha No Jutsu:
Una corriente de agua que disparas rasante hacia el enemigo.
Puntos de daño: 25
Chakra: 15
-
Mizu Shooku: Lanzas un corto pero potente chorro de agua por la boca
que aturde a tu oponente. ( paraliza al enemigo un turno, no puede ser
combatido)
Puntos de daño: 15
Chakra: 20
-Suiton Yūdachi no jutsu: Empieza a llover justo encima del enemigo esa lluvia envenena al enemigo poco a poco (dura 2 turnos)
Vida: 30 por turno
Chakra: 15 por turno
Suiton: El ninja comienza a expulsar agua desde sus manos y su boca para crear un gran rio. (Inevitable)
Chakra: 35
Chunnin
-Suirou
no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de
agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tú
mantengas la concentración.
(Enemigo es Vulnerable a ataques durante 1 turno)
Efecto:
los ataques hacia el oponente el próximo turno tienen un +25% de
acertar y no se ven afectado por barreras o efectos defensivos que tenga
activado el al momento de usar la técnica
Puntos de daño: 0
Chakra: 25
- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
Puntos de daño:55
Chakra: 40
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
(Los ataques de Suiton aumentan x2 durante 3 turnos)
Puntos de daño: 30
Chakra: 20
-Suiton
Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y
arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma
de un tiburón de agua.
Puntos de daño: 60
Chakra: 45
Jounnin - Anbu C-S
-Suiton
Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes
en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Puntos de daño:80
Chakra: 55
- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente. (3 turnos)
Puntos de daño: 45 de daño base + 20 cada turno
Chakra: 40
-Suiton
ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma
en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
(El enemigo no puede usar Katon durante 2 turnos)
Puntos de daño: 40
Chakra: 55
-Suiton
Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión
ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza
para partir la tierra sólida y arrancar árboles. ( cambia el campo a
Suiton durante 2 turnos)
Puntos de daño:65
Chakra: 70
-Suiton
Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el
shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el
enemigo. (Se necesita tener agua cerca, si es clear el próximo turno el
enemigo queda inmovilizado)
Puntos de daño: 70
Chakra: 60
Suiton,Suigadan:
Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del
enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad
de agua en el entorno para realizar la Técnica.
Puntos de Daño: 80
Chakra: 65
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
(los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 45
-Suiton Yūdachini no Jutsu: Empieza a llover justo encima del enemigo esa lluvia envenena al enemigo poco a poco (dura 3 turnos)
Vida: 50 por turno
Chakra: 25 por turno
Anbu SS - Sannin
-Gufuu suika no jutsu: rasengan mezclado con chakra de agua genera un tornado acuático
(requiere rasengan, si se usa el rasengan en el campo de agua también cumple el mismo efecto sin necesidad de chakra suiton)
Puntos de daño: 90
Chakra: 60
-Suiton Rokakkuiggin: De una
superficie de agua formas una bola de agua concentrada con chakra ya
finalizarla la lanzas contra el enemigo formando una columna de agua a
presión capaz de ejercer suficiente presión cómo para taladrar una roca
de mármol. (un turno prepara el ataque y al otro ataca)
Puntos de daño: 110
chakra: 90
-Mizu
Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de
chorros capaces de atravesar montañas. Es tan poderoso que el enemigo
queda paralizado 2 turnos
Puntos de daño: 150
Chakra: 130
-Suiton
Mizuco-Oh shinrin: el Ninja sumergido en el agua sale disparado gracias
a que la presión lo lanza a su objetivo golpeándolo
Vida: 100
Chakra: 75
Suiton,Karyuu
Zenin - destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de chakra
para manipular el agua en el cuerpo de su oponente,destruyéndolo desde
dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra
extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar
en su cuerpo. No se puede esquivar. (solo una vez por batalla)
Puntos de daño: 120 + 10 los siguientes 3 turnos
Chakra: 130
Elemento
Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) es un jutsu de
agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la
cuál comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de
agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El
usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Efecto: El Ninja enemigo se ahoga por 2 Turnos y evita que pueda atacar.
Daño: 200
Chakra: 195
Elemento
Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es
un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad
de agua, para así poder lanzar-lo contra su enemigo en forma de una ola,
similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de
enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona
impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así
ahogar a su oponente. (Inevitable)
Efecto: El ninja enemigo queda ahogado 1 turno (Sin poder atacar o cargar chakra).
Daño al Usuario: 80
Daño: 250
Chakra: 200
Elemento
Agua: Pilar de Agua (水遁・水陣柱,Suiton: Suijinchū) es una técnica defensiva
donde el usuario amasa Chakra en el interior del cuerpo convirtiendo el cuerpo en agua, y luego expulsado de la boca en un torrente densa, curvada, creando una barrera prácticamente instantánea que puede
ser utilizado para interceptar los ataques entrantes.
Vida del Jutsu: 250
Chakra: 120
- Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el
agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Puntos de daño: 15
Chakra: 10
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada
Puntos de daño: 10
Chakra: 5
-Mizu
no Tatsumaki: El agua se a remolina a tu alrededor formando una barrera
en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. (Inmune a
taijutsus 1 turno, y los ninjutsus oponentes provocan 15% - de daño,
siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 15
-Suiton Rokate Hibichi no Jutsu: Una gran bola de agua lanzada contra el enemigo
Puntos de daño: 20
Chakra: 15
- Suiton Suishouha No Jutsu:
Una corriente de agua que disparas rasante hacia el enemigo.
Puntos de daño: 25
Chakra: 15
-
Mizu Shooku: Lanzas un corto pero potente chorro de agua por la boca
que aturde a tu oponente. ( paraliza al enemigo un turno, no puede ser
combatido)
Puntos de daño: 15
Chakra: 20
-Suiton Yūdachi no jutsu: Empieza a llover justo encima del enemigo esa lluvia envenena al enemigo poco a poco (dura 2 turnos)
Vida: 30 por turno
Chakra: 15 por turno
Suiton: El ninja comienza a expulsar agua desde sus manos y su boca para crear un gran rio. (Inevitable)
Chakra: 35
Chunnin
-Suirou
no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de
agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tú
mantengas la concentración.
(Enemigo es Vulnerable a ataques durante 1 turno)
Efecto:
los ataques hacia el oponente el próximo turno tienen un +25% de
acertar y no se ven afectado por barreras o efectos defensivos que tenga
activado el al momento de usar la técnica
Puntos de daño: 0
Chakra: 25
- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
Puntos de daño:55
Chakra: 40
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
(Los ataques de Suiton aumentan x2 durante 3 turnos)
Puntos de daño: 30
Chakra: 20
-Suiton
Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y
arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma
de un tiburón de agua.
Puntos de daño: 60
Chakra: 45
Jounnin - Anbu C-S
-Suiton
Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes
en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Puntos de daño:80
Chakra: 55
- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente. (3 turnos)
Puntos de daño: 45 de daño base + 20 cada turno
Chakra: 40
-Suiton
ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma
en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
(El enemigo no puede usar Katon durante 2 turnos)
Puntos de daño: 40
Chakra: 55
-Suiton
Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión
ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza
para partir la tierra sólida y arrancar árboles. ( cambia el campo a
Suiton durante 2 turnos)
Puntos de daño:65
Chakra: 70
-Suiton
Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el
shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el
enemigo. (Se necesita tener agua cerca, si es clear el próximo turno el
enemigo queda inmovilizado)
Puntos de daño: 70
Chakra: 60
Suiton,Suigadan:
Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del
enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad
de agua en el entorno para realizar la Técnica.
Puntos de Daño: 80
Chakra: 65
-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
(los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 45
-Suiton Yūdachini no Jutsu: Empieza a llover justo encima del enemigo esa lluvia envenena al enemigo poco a poco (dura 3 turnos)
Vida: 50 por turno
Chakra: 25 por turno
Anbu SS - Sannin
-Gufuu suika no jutsu: rasengan mezclado con chakra de agua genera un tornado acuático
(requiere rasengan, si se usa el rasengan en el campo de agua también cumple el mismo efecto sin necesidad de chakra suiton)
Puntos de daño: 90
Chakra: 60
-Suiton Rokakkuiggin: De una
superficie de agua formas una bola de agua concentrada con chakra ya
finalizarla la lanzas contra el enemigo formando una columna de agua a
presión capaz de ejercer suficiente presión cómo para taladrar una roca
de mármol. (un turno prepara el ataque y al otro ataca)
Puntos de daño: 110
chakra: 90
-Mizu
Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de
chorros capaces de atravesar montañas. Es tan poderoso que el enemigo
queda paralizado 2 turnos
Puntos de daño: 150
Chakra: 130
-Suiton
Mizuco-Oh shinrin: el Ninja sumergido en el agua sale disparado gracias
a que la presión lo lanza a su objetivo golpeándolo
Vida: 100
Chakra: 75
Suiton,Karyuu
Zenin - destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de chakra
para manipular el agua en el cuerpo de su oponente,destruyéndolo desde
dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra
extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar
en su cuerpo. No se puede esquivar. (solo una vez por batalla)
Puntos de daño: 120 + 10 los siguientes 3 turnos
Chakra: 130
Elemento
Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) es un jutsu de
agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la
cuál comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de
agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El
usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Efecto: El Ninja enemigo se ahoga por 2 Turnos y evita que pueda atacar.
Daño: 200
Chakra: 195
Elemento
Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es
un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad
de agua, para así poder lanzar-lo contra su enemigo en forma de una ola,
similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de
enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona
impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así
ahogar a su oponente. (Inevitable)
Efecto: El ninja enemigo queda ahogado 1 turno (Sin poder atacar o cargar chakra).
Daño al Usuario: 80
Daño: 250
Chakra: 200
Elemento
Agua: Pilar de Agua (水遁・水陣柱,Suiton: Suijinchū) es una técnica defensiva
donde el usuario amasa Chakra en el interior del cuerpo convirtiendo el cuerpo en agua, y luego expulsado de la boca en un torrente densa, curvada, creando una barrera prácticamente instantánea que puede
ser utilizado para interceptar los ataques entrantes.
Vida del Jutsu: 250
Chakra: 120
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