Shinobi Naruto Rol Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Photobucket
Photobucket Photobucket
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» mi ficha ninja
Jutsus Raiton [Técnicas Elemento Rayo] I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 9:30 pm por Miguel Ángel Uchiha

» Ficha de rafuki
Jutsus Raiton [Técnicas Elemento Rayo] I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:21 am por Rafuki

» Itachi Uchiha vs Storm Uchiha ( Batalla Off )
Jutsus Raiton [Técnicas Elemento Rayo] I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 10:42 pm por .:Uchiha·Itachi:.

» Conbinaciones de Chakra
Jutsus Raiton [Técnicas Elemento Rayo] I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 9:39 pm por .:Uchiha·Itachi:.

» Jutsus Eton [Elemento Infierno]
Jutsus Raiton [Técnicas Elemento Rayo] I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 9:35 pm por .:Uchiha·Itachi:.

» Jutsus Hiton [Tecnicas de Luz]
Jutsus Raiton [Técnicas Elemento Rayo] I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 9:33 pm por .:Uchiha·Itachi:.

» Jinchurikis
Jutsus Raiton [Técnicas Elemento Rayo] I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 9:04 pm por .:Uchiha·Itachi:.

» Shukaku ( 1 Cola )
Jutsus Raiton [Técnicas Elemento Rayo] I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 9:02 pm por .:Uchiha·Itachi:.

» Matatabi ( Nibi 2 Colas )
Jutsus Raiton [Técnicas Elemento Rayo] I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 9:01 pm por .:Uchiha·Itachi:.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados

Crear
    foro Jutsus Raiton [Técnicas Elemento Rayo] LeDragon_Gaudi Unete al
    foro Nuestro banner:

Jutsus Raiton [Técnicas Elemento Rayo]

Ir abajo

Jutsus Raiton [Técnicas Elemento Rayo] Empty Jutsus Raiton [Técnicas Elemento Rayo]

Mensaje por .:Uchiha·Itachi:. Dom Oct 14, 2012 1:01 am

Gennin

-Kikari bunshin no jutsu: se crea un
clon de luz, muy rápido el cual puede golpear al enemigo con un golpe
solido que causa un daño de 10. (5 por turno máximo y 3 usos máximos por
batalla)
Gasto de Chakra:10 C/U
Efecto:Clones que al atacar
desaparecen (solo si es clear y son ataques de contacto directo como un
ataque ofensivo, en caso de jutsus de lejanía como jutsus de luz o
niebla u otros que solo bajen o aumenten probabilidades no son
destruidos)
si ocupan algún jutsu este obtiene un bono de +10 de daño.
vida: 10
daño por contacto con el rival: 10
(estos clones desaparecen después de 3 turnos contando el turno en que son invocados como el 1° turno)

-Bunya
Denki no jutsu: Ataque básico Raiton. El ninja usa el terreno
como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas
veces bpor combate.
Puntos de daño: 15
Chakra: 10

-Raiton, Dento bunya (esfera eléctrica): Se lanzan bolas o esferas eléctricas.
Puntos de daño: 10
Chakra: 5

-Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
(El enemigo no pude usar ataques durante 1 turno, ni cargar chakra, no puede ser combatido)
Puntos de daño: 15
Chakra: 20

-Ikazuchino
Kiba : El usuario lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a
la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. (cambia el campo a
tipo eléctrico por 3 turno, formando rayos que el usuario puede utilizar
para sus ataques en caso de necesitar electricidad externa)
Daño: 15
Chakra: 15

Chunnin

-Zenzen Dekiru no jutsu: Los ataques realizados con ninjutsus elementales se reducen a daño 0 durante 2 turno.
Puntos de daño: 0
Chakra: 30

-Atsukau no jutsu: Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado.
Puntos de daño: 30
Chakra: 25

Raiton: Kangekiha-Elemento Rayo: Ola de Inspiración:
El ninja envia una ola de energia a suelo el cual deja cargado el suelo electricamente.
(Aumenta el Daño ataque Raiton x 2 durante 3 turnos)
Daño:30
Chakra:20

-Relámpago Subterráneo: El ninja lanza una descarga eléctrica que va bajo tierra hacia el enemigo.
Puntos de daño: 35
Chakra: 30

-Chidori:
Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano, haciendo el
chakra visible para los ojos. (Solo se puede ocupar 3 veces por pelea)
Puntos de daño: 65
Chakra: 45

-Raigeki no Yoroi lv1 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(Aumenta en +30 todos los ataques raiton durante 3 de tus turnos, siempre funciona)
Puntos de daño: +30
Chakra: 40

-Rikiru No Jutsu
El Ninja crea un gran hoyo en la tierra electrocutando todo a 2 kilometros (Inevitable) Produce 20- al que utiliza esta técnica.
Puntos de daño: 60
Chakra: 25

Jounnin-Anbu C-S

Chidori
nagashi: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos
de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un
daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente estaba
agarrado por alguno de tus clones (inmunidad a taijutsus 2
turnos,máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 75
Chakra: 55

Gainen
Kôsen: es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea
recta haciéndolo más destructivo tiene un alcanze de larga distancia
que puede incluso acertar a objetivos en el aire
Puntos de daño: 85
Chakra: 60

Raiton Rairyuudan no Jutsu
Electricidad con forma de dragón que ataca a tu enemigo.
Puntos de daño: 75
chakra: 45

Raigeki no Yoroi lv2 (duración 3 turnos, siempre funciona)
Armadurade
rayos que te protegerá completamente. Inmune a cualquier taijutsu por 3
turnos, reduce en 50% el daño de ninjutsus y potencia en un 25% los
ataques raiton
Puntos de Daño: 0
Chakra: 50 cada turno

Rairyuuno
Tatsumaki no jutsu :El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar
un tornado eléctrico con forma de dragón (la presión atmosférica que
genera es tan fuerte que cambia el campo a tipo rayo durante los
siguientes 3 turnos)
Puntos de daño: 65
Chakra: 50

Chidori
Senbon: Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después
lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo
fácilmente o afinarla a blancos muy pequeños (máximo 10 agujas)
Daño: 10 c/u
chakra: 5 c/u

Chidori
Eiso: es una variante del jutsu original Chidori, el cual se adapta de
una forma larga que sirve para ataques de largo alcance
daño: 75
chakra 60
(sus posibilidades de acierto son de 75%)

Raikiri:
Variante del Chidori, el cual es mucho mas rápido y poderoso que el
original. en esta técnica, el ninja hace visible el chakra eléctrico en
sus manos, y luego corre en linea recta o zigzagueando contra su rival,
en el cual libera toda la electricidad retenida con un solo golpe capaz
de partir a la mitad un relámpago.
Daño: 85
Chakra: 60

Kami-Kosen
Gran rayo destructor
Puntos de Daño: 90
Chakra: 70
Efectos: Te deja 1 turno sin poder utilizar ninjutsus, pero si puedes usar taijutsus, cargar chakra y realizar acciones variadas
Descripción
:El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus
manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un
técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier
cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable
ya que después de usarla te deja muy exhausto

Lightning Wolf
Crea
una especie de chidori en su mano y de ella sale un lobo que se dirige a
una velocidad muy grande hacia su rival para dañarlo.
Puntos de daño: 85
Chakra: 70
(al
dejar cargado de electricidad el campo el siguiente turno los ataques
de raiton tienen un aumento del 5% en su poder ofensivo)

Anbu SS - Sannin

Double Lightning Blade (Raikiri doble:(
Habilidad
del usuario Raiton experimentado que le permite usar 2 Raikiris,
Chidores o variaciones similares al mismo tiempo (Cuentan como un unico
Jutsu), aprovechando la manipulación elemental impuesta en una de sus
manos para facilitar considerablemente la de su otra mano..
Efecto: Te permite utilizar 2 Raikiris o Chidoris, en un mismo turno y como un único jutsu.
Daño: La suma de las técnicas utilizadas..
Chakra:
150% del chakra base de la técnica utilizada.. (Por cada efecto de
campo que afecte a la técnica, el gasto de chakra aumenta en 25.
Rango: L. Anbu/Anbu SS/Sannin

Chidori
Kouken: descarga electrica canalizado a través de una espada capaz de
partir cualquier chocante en su camino. Parece tener un mayor alcance
que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en la batalla. (solo 2
usos por batalla, amerita una espada para canalizar, si se realiza en el
campo de agua, o en presencia de agua, su daño aumenta en 50 y se
vuelve inevitable)
daño: 75
chakra: 65

Raigeki no Yoroi lv3 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(es
inmune a taijutsus, la velocidad del usuario se duplica permitiendo que
en su siguiente ataque las posibilidades de clear sean del 90%,siempre
funciona)
Puntos de daño: +50% de bonificación a los ataques tipo raiton los siguientes 3 turnos
Chakra: 80
Daño en el usuario: 30 por cada turno que mantenga activada la técnica máximo 3 turnos

Gian
:El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo
de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. (siempre funciona
,El rival no puede atacar durante 1 turno debido a la ceguera,debido al
poder ocupado el usuario no podrá ocupar ataques que requieran chakra
durante los próximos 2 turnos)
Puntos de Daño: 110
Chakra: 90

Kirin: Toma el poder de los rayos de tormenta para generar un ataque fulminante a la velocidad de la luz (siempre funciona)
requiere de 2 pasos
1er paso crear el vacío de presión con una de las técnicas indicadas (puede fallar)
2do paso disparar el kirin (siempre es clear)
Se
abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en
el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en
la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que
formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo
una vez por combate. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte, si son combatidas de todas
formas cuenta como la función completada ya sea que gane o no el
combate. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo (no puede
atacar ni cargar chakra). No puede esquivarse, el usuario tampoco puede
moverse el siguiente turno no puede atacar ni cargar chakra) de haber
clones por ambos lados todos se destruyen
Puntos de daño: 120
Chakra: 0
Técnicas válidas para convocarla:
-Katon, Gouryuuka no jutsu
-Amaterasu
-Raiton, Gian
-Fuuton, Tatsu no Oshigoto
-Hyouton, Hyouryudan no jutsu
-Yooton, Yoogan no ame
-Hiton, Koosen

Kuzo
Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,
mezclandolo con chakra de un bijuu, sello maldito o modo ermitaño para
hacer el chakra visible para los ojos y mas poderoso. (Solo se puede ocupar 1 vez por pelea, requiere de un bijuu , un sello maldito nivel 2 o
modo ermitaño)
efecto: el usuario no puede atacar por 2 turnos pero si cargar chakra, nunca falla
Puntos de daño: 130
Chakra: 100

-nobuo shi riuton: el campo se llena de nubes y empiezan a caer rayos por todo el campo
(máximo 2 veces por batalla, inevitable)
Puntos de Daño: 140
chakra:110

Solar
chidori: consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano
mezclandola con el chakra de la naturaleza que proviene del sol para
hacer un chidori con casi el doble de poder, a velocidad luz, pero con
un mayor desgaste físico (solo se puede usar 3 veces por pelea, amerita
chidori, nunca falla, pero el usuario recibe el 30% del daño total, esta
técnica no puede ser copiada)
puntos de daño: 150
chakra: 100

-Nombre pantera de rayos negros
-Tipo de chakra: raiton
Descripción: crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen
emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a
víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en
parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida.
- Efecto: paraliza al contrincante 1 turno
- Duración: 1 turno máximo
- Puntos de vida - Puntos de daño:150
- Chakra requerido: 170

Raiton: Jibashi Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético
Descripcion:El usuario atravez de sus manos canaliza todo su chakra raiton generando oleadas de electricidad con la misma potencia de rayo, al ser tan rapido y grande la hace imposible de esquivar.(Inevitable)
Efecto: Paraliza al contrincante 1 turno
Daño:80
-Daño:250
- Chakra: 200
.:Uchiha·Itachi:.
.:Uchiha·Itachi:.
Hokage
Hokage

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 26
Localización : En un lugar

https://rolshinobinarutoship.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.